Gestoría Contable

E

n el entorno económico actual, disponer de un gestor contable que facilite información sobre la situación económica y financiera de su empresa es fundamental para la adecuada toma de decisiones. Una correcta gestión de su contabilidad le permitirá conocer la realidad económica de su empresa.

La contabilidad se elabora en base a la documentación que nos proporcione y que una vez procesada y comprobada, se analiza para intentar ayudarle a optimizar su gestión.

Por tanto, el correcto análisis de los estados contables permite conocer los resultados que obtiene su empresa, las fuentes de que provienen, el estado de sus deudas, su situación patrimonial, etc., con el objeto de seguir con detalle la marcha de la empresa y los recursos que genera.

Igualmente es importante, el proceso de planificación que debe preceder a la puesta en marcha de una nueva empresa, en la que deben contemplarse las obligaciones a las que los socios habrán de hacer frente para su constitución, así como aquéllas que van a surgir como consecuencia del inicio y desarrollo de su actividad.

La contabilidad se presenta como una importante fuente de información sobre la situación económico financiera de su empresa y de los principales hechos que se producen, debiendo ser, por tanto, objeto de la debida atención.

Proporcionamos a nuestros clientes una herramienta tecnológica de última generación donde a través de un acceso exclusivo en el Área Clientes, podrá gestionar y consultar de manera privada la información actualizada de sus asuntos. El departamento contable gestionará la contabilidad de su empresa o negocio conforme a la normativa vigente en cada momento y en función de las necesidades contables, financieras y económicas de su empresa.

Personas físicas

Empresarios
Profesionales

Entidades en régimen de atribución de rentas (Comunidades de bienes, Sociedades Civiles)

Confeccionar libros registro de ingresos y ventas.
Confeccionar libros registro de compras y gastos.
Confeccionar libros registro de bienes de inversión.
Realizar un estudio de las amortizaciones de sus bienes de inversión teniendo en cuenta todos los aspectos fiscales que influyen en su cálculo.

Entidades jurídicas

Confeccionar la contabilidad conforme a la normativa vigente.
Elaborar los libros Diario y de Inventario y Cuentas Anuales
Legalizar los libros contables en el Registro Mercantil.
Formular las Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios del Patrimonio Neto).
Depositar en el Registro Mercantil las Cuentas Anuales.
Suministrar información periódica de los estados contables de la sociedad.
Realizar análisis periódicos de la situación económica y financiera de la sociedad.
Realizar informes para entidades bancarias.
Asesoramiento al departamento contable de su empresa.

Servicios especializados

Constitución de Sociedades Mercantiles.
Constitución de Sociedades Civiles y Comunidades de Bienes.