E

UCONTROL es una empresa con una experiencia de más de 30 años en el sector de la asesoría y consultoría de empresas y particulares, que cuenta con un equipo cualificado y diversificado en las distintas ramas del asesoramiento, para ofrecer un servicio completo en las áreas fiscal, legal, laboral y contable.

Su área de actuación no sólo se circunscribe a la ciudad de Sevilla, sino que se extiende a las provincias de Sevilla y Huelva a través de los despachos en la que participamos: EUROALCOR, en Mairena del Alcor; ASEGES, en Lepe; EUCONTROL en Estepa; GILENA DE ASESORAMIENTO en Gilena y MARTINAR ASESORES en La Roda de Andalucía. Con ello abarcamos problemáticas muy diferentes en cuanto a sectores (desde el agrícola, industrial, comercial o servicios) y en cuanto a formas societarias (empresas individuales y mercantiles, grupos empresariales, cooperativas, sociedades laborales, entidades sin ánimo de lucro, como sindicatos y asociaciones, etc.).

Uno de nuestros lemas es no limitarnos a los asuntos empresariales, sino que también consideramos los asuntos privados de los empresarios, así como sus bienes personales, su herencia, sus relaciones familiares con y dentro de la empresa… porque es de interés para los empresarios el análisis conjunto y exhaustivo de todos los aspectos de su patrimonio.

Para terminar nuestra presentación, quisiéramos mencionar el constante reciclaje de nuestro equipo y nuestra prioridad en ofrecer especialidades en las diversas áreas que tratamos. Como muestra, en tributación, nos complace realizar consolidaciones fiscales para grupos empresariales, planificaciones fiscales de herencia y reestructuraciones empresariales… y en laboral, ofrecemos la llevanza de conflictos judiciales, descuelgue de convenios generales y confección de convenios particulares de empresas, etc.

Carmen Benítez Carrión
Fiscal
Emilio Martín Jiménez
Fiscal
José M. Domínguez Sánchez
Laboral
Fco. de Asís Gómez Gallardo
Fiscal
Carmen Fuentes Machuca
Fiscal
Jesús Ciero Reina
Laboral
Ángel Domínguez Castro
Laboral
Mercedes Fernández Molina
Contabilidad