EUCONTROL-LEGAL: SERVICIO ACCIDENTES DE TRAFICO

EUCONTROL-LEGAL: SERVICIO ACCIDENTES DE TRAFICO

 

Estimado Cliente:

Nuevamente nos ponemos en contacto con vosotros a efectos de ofreceros nuestros servicios Jurídico-Legal para vuestra empresa.

EUCONTROL-LEGAL ofrece a su empresa protección jurídica integral, así como un asesoramiento legal continuo y personalizado, contando por un equipo de profesionales altamente cualificados, formado por los siguientes letrados:

  • Manuel Canales Martínez
  • José Antonio Estefanía Blanco
  • Alejandro Guzmán García

Este nuevo departamento ha sido creado para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, de modo que podamos solventar cualquier duda o controversia que les surja, no sólo a nivel de asesoría sino también jurídica.

En EUCONTROL 07 SEVILLA, SL nuestro primer objetivo es su empresa, ofreciéndole para ello un asesoramiento ágil, riguroso y cercano. EUCONTROL-LEGAL hace suyos estos objetivos, a fin de poder ofrecerle a nuestros clientes la asistencia jurídica que necesitan.

Con este nuevo proyecto, complementamos el servicio que hasta el día de hoy veníamos ofreciendo a nuestros clientes con el único fin de ofrecerles un asesoramiento integral de calidad y a un precio inigualable.

SERVICIO COBERTURA LEGAL ACCIDENTES DE TRÁFICO.

En esta época estival, que se circula con más asiduidad,  se han podido producir accidentes de tráfico. De dichos accidentes pueden haberse derivado lesiones de los ocupantes o daños en el vehículo. Nuestro departamento jurídico puede gestionarles, tanto con el seguro de su vehículo como con el seguro del contrario, la reclamación de la indemnización que corresponda. Tan solo nos haría falta que se escaneen  las condiciones del seguro y explicación de como fue el accidente.

El seguro será quien tenga que abonar los honorarios a los abogados de Eucontrol Legal, sin que tengáis que preocuparos de nada, ni abonar nada.

 Lógicamente la indemnización que puedan conseguir nuestros abogados será, con toda probabilidad, mayor de la que os pueda conseguir vuestro seguro, ya que la aseguradora del vehículo, tan solo buscara cubrir el expediente. Puede ocurrir que haya incluso intereses contrapuestos y no le interesa conseguir una indemnización mejor,  pues a veces ocurre que el vehículo implicado contrario sea de la misma compañía, o de otra compañía con la que pueda tener algún tipo de convenio.

       Este servicio independientemente a los accidente que puedan ocurrirle a los vehículos de la empresa, se puede ampliar a vehículos particulares y vehículos de trabajadores de la empresa.

       Para información y atención a lo anteriormente expuesto, pueden dirigirse a nuestros teléfonos habituales o a los siguientes correos electrónicos.

jurídico@eucontrol.com

m.canales@afjasesores.com

 

Sin otro particular, les saluda atentamente.

 

 

 

/ Noticias

Share the Post

About the Author

Comments

Comments are closed.