Eucontrol Legal

E

ucontrol Legal nace para ofrecerle a su empresa protección jurídica integral, así como un asesoramiento legal continuo y personalizado, formado por un equipo de profesionales altamente cualificados: D. José Antonio Estefanía Blanco, D. Manuel Canales Martínez y D. Alejandro Guzmán García. Este nuevo departamento ha sido creado para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, de modo que podamos solventar cualquier duda o controversia que les surja, no sólo a nivel de asesoría sino también jurídica.

Somos conscientes de las dificultades que supone acceder a un servicio jurídico de calidad y rigor por lo que nos hemos esforzado por configurar este nuevo departamento de forma que podamos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento y asistencia jurídica de alto nivel al mejor precio.

En EUCONTROL 07 SEVILLA, S.L. nuestro primer objetivo es su empresa, ofreciéndole para ello un asesoramiento ágil, riguroso y cercano. EUCONTROL-LEGAL hace suyos estos objetivos, a fin de poder ofrecerle a nuestros clientes la asistencia jurídica que necesitan. Dicho departamento ya se encuentra operativo y a la disposición de cualquiera de nuestros clientes. Además de crear dicho departamento, que estará disponible para todos nuestro clientes, hemos diseñado un servicio de COBERTURA JURÍDICA PERMANENTE para los clientes que deseen suscribirlo.

Más información

Asuntos civiles

Juicios ordinarios, juicios verbales, Incapacidad Judicial Civil, Filiación, paternidad y maternidad (solicitud o impugnación), Separación, divorcio o medidas sobre hijos de uniones de hecho (de mutuo acuerdo o contencioso), Liquidación de régimen legal de gananciales, modificación de medidas de separación, divorcio o medidas sobre hijos de uniones de hecho (de mutuo acuerdo o contencioso), División de herencia, División de la cosa común, Monitorios, Cambiario, Ejecución, Recurso de apelación o impugnación ante la Audiencia Provincial de Sevilla.

Asuntos penales

Juicios de Faltas, asistencia a declaración del detenido ante la Policía, Guardia Civil o Juzgado de Guardia, Procedimientos por delitos de menos de 5 años, de entre 5 y 10 años y procedimientos por delitos de más de 10 años.

Asuntos laborales

Reclamación Previa o CMAC.
Reclamación de cantidades.
Despidos.
Incapacidad Total o Absoluta.
Recurso de Suplicación o Impugnación.
Ejecución.

Asuntos administrativos

Reclamaciones Previas.
Reclamaciones de cantidades.

Asuntos extrajudiciales

Reuniones para consultas.
Realización de contratos.
Gestión ante Notarías.
Reclamaciones dinerarias.